viernes, 30 de septiembre de 2016

Letras para decoración

Hola a tod@s!

Cómo ya sabréis, desde hace un par de añitos es tendencia el uso de letras para decoración. En la mayoría de casos van enfocadas a decoración de eventos. Mayormente en bodas, aunque ultimamente es habitual verlas también para comuniones y bautizos. 
También son un regalo totalmente personalizado y original con el que impresionarás seguro. 
Así que en el post de hoy os enseñaremos diferentes usos y tipos de letras para inspiraros. 


Están en pleno furor las letras de porexpan. Mayormente para uso de bodas. Puedes usar nombres completos o sólo las iniciales, en mayúsculas o minusculas....y colocarlas casi donde quieras.     

Son aptas para photocall, para mesa presidencial, para zona de bienvenida, para el altar...o incluso para el reportaje fotografico de la casa.  Sus posibilidades son infinitas.


Estos son unas muestras que podéis ver en nuestra tienda. Te daremos presupuesto sin compromiso de cualquier tipo de letra y en el tamaño que sea.



 A continuación os mostramos algunos ejemplos en diferentes decoraciónes.








Si tu boda es de noche, tienes otra opción. Las letras con luces. Dan un ambiente muy cálido, sobre todo en una finca al aire libre, al caer la noche, las luces iluminan sutilmente la zona y darán un toque especial a tus fotografías. 
Para ser más original todavía, apuesta por las letras de flores o plantas. Personalmente me gustan mucho en formato medio, porque luego os quedarán preciosas en casa. Pueden hacerse con plantas crasas (suculentas), con flor natural, artificial o preservada. Seguro que sorprenderán a vuestros invitados. Ahi van unos ejemplos. 


 
 También podemos usar letras de madera, a las que podemos dar infinidad de terminaciones. Pintadas a mano, con cualquier temática o efecto (envejecido, con transferencias, infantiles, incrustaciones) o decoradas con telas, o material de scrap. 
Aquí van algunos ejemplos. 




¿Cual será la tuya? 
                      Ven a preguntarnos sin compromiso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario