jueves, 30 de agosto de 2018

La boda de Vanessa y Jose

Normalmente en redes sociales os voy poniendo fragmentos de bodas, pero en este caso veremos las boda al completo. 
Cuando Vanessa y Jose vinieron a verme tenían bastante claro qué querían y qué no. Radiaban alegría e ilusión preparando su boda. 
Querían sorprender a sus invitados, pero a la vez sentirse agusto e identificados con sus elecciones (como debe ser). 
Para la iglesia, querían algo sencillo pero elegante, acorde con lo religioso, pero con ese toque....tan difícil de describir...
Así pues, después de tomar medidas y analizar el espacio optamos por una decoración formal y desenfadada a la vez. 
Para el altar, ocupando todo el frontal diseñamos una composición en paralelo y con diferentes alturas, que queda muy actual y da un aire fresco al altar. Incluímos un toque de médula para crear movimiento. 
 Para los laterales del altar, y aprovechando las líneas arquitectónicas, sobre unas columnas metálicas altas presentabamos unas composiciones de estilo "Flor de Lis". Un trabajo depurado, técnico y fresco que daban ese aire majestuoso al altar. ( A posteriori, nos enteramos que los centros habían causado sensación ) El detalle de las columnas con bétula aportan movimiento y un toque muy actual al conjunto. 

 Y así, el conjunto del altar queda completo con nuestros banco de fabricación propia y que tan buena acogida tienen. 
 Los bancos, un clásico, un atado rústico de flor con verde que se adaptan muy bien a pasillos entrechos y que marcan un camino al altar estupendo. 
Como toque diferente y rústico en los bordes de la alfombra, hojitas verdes, de olivo y carballo, a petición de nuestra novia. 
En el exterior, una decoración un poco más moderna y funcional para la presentación de los pétalos y el arroz. 
Y lista la iglesia, y llegando los invitados esperamos ansiosos la llegada de los novios. 
Primero, la niña de arras, super guapa con sus flores en el pelo. 
 Depués nos llega el novio ( al pobre no le hemos sacado foto al entrar ), y ya esperando en el altar, llega la novia. 

Radiante y disfrutando a tope, del brazo de su padre, sus damas la ayudan a colocarse para hacer su entrada. Espectacular !! Vestidazo que le queda impresionante acompañado de un ramo romántico y de aspecto silvestre. 



Y por fin ya casados, nos vamos todos para la finca a seguir disfrutando!

Para la finca, A Lenda do Quercus, teníendo en cuenta el entorno y el gusto de esta pareja apostamos por lo rústico puro y duro, para ello usamos lecheras, pacas de pajas, palets, rodajas de madera y diseños más silvestres en la parte floral . 
La entrada principal al banquete es muy importante, y al decorarla todos tus invitados la verán y podrán incluso sacarse fotos y disfrutar del entorno. Personalmente, ha sido muy divertido trabajar con las lecheras ( después de pintar muchas, también se agradece de vez en cuando usarlas con flores) . Son lo más!!!


Y al subir, tenemos el sitting plan. Super sencillo sobre un palet al natural colgamos la cartelería, y decoramos con verde y flores. Sencillo, funcional y en sintonía con todo lo demás. 
 
Y dento del comedor, la decoración de las mesas, también rústica. Sobre bases de madera al natural, botellas vintage de diferentes tamaños con flores de diferentes estilos, nos aportan un ambiente cálido para seguir disfrutando de la fiesta.  

 La mesa presidencial incluía también iniciales en madera. 
Y también teníamos iniciales grandes para ambientar la finca. 
 
 Y hasta aquí nuestra partitipación en la boda. 
Solo queda una vez más dar las gracias a esta fenomenal pareja por su confianza en mí y en nuestro trabajo. 
Ha sido un placer formar parte de vuestro día! 
Os deseo toda la felicidad! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario