miércoles, 4 de marzo de 2020

Marzo, preparandonos para la primavera

Hace nada empezabamos el año.... y ya estamos recibiendo a Marzo y casi vislumbrando la primavera. 
Así que estamo en el momento apropiado para poner a punto nuestro jardía, terraza, balcón...según el hogar de cada cual. 

¿Qué plantas tenemos disponibles?    
-  Pensamientos: Planta de porte pequeño, pueden llegar a 25 cm. Ideales para hacer macizos compactos en suelo, o diferentes formas, según colores, creando filigranas de flores en el jardín.  Muy económicas.
- Prímulas: De porte pequeño y muy florida. Disponible en varios colores, también para colocar agrupada o en pequeñas jardineras. Económicas.
- Hortensias: Una planta que gusta mucho, por sus grandes flores y diferentes tonalidades. Las encontramos de un sólo tono o híbridas. Van muy bien en suelo, pero tambíen la podremos poner en maceta, dándole suficiente espacio. Precio moderado según tamaño.
- Petunias: Destacan por su cantidad y coloridas flores grandes y de forma acampanada. Ideal para balconeras combinando difentes colores. Muy económicas. Tenemos una variante, las surfinias, que son muy parecidas con la flor más pequeña y de porte colgante. 
- Geranios: La planta por excelencia de primavera verano. Destaca por su dureza y floración continua. Combiene estimular la floración con abono específico. Económicos. 
- Tambíen están en temporada, las gitanillas( geranio de colgar) , alegrías, brezos, azaleas, y diferentes coníferas y arbustivas para composición de jardines o jardineras. 

Si necesitas más información, pásate por nuestra tienda  y te aconsejaremos lo mejor posible. Tenemos disponibles algunas de ellas cada semana y sino te las pedimos ( siempre sujeto a disponibilidad del vivero). 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario