miércoles, 29 de abril de 2020

¿Qué va a pasar con las celebraciones este 2020? ¿Aplazamientos? ¿Anulaciones? ¿Cuándo se podrá?

Desde el inicio del estado de alarma, muchas preguntas nos rondan la cabeza. ¿Qué va a  pasar con los eventos venideros, bodas, bautizos, comuniones? Muchas cosas planificadas que tenemos que replantear. 


En cuanto a bodas, la mayoría se han pospuesto para el año 2021, esperando que ya no haya riesgo para una celebración al uso. 
En las etapas de la desescalada, en la fase dos, allá por final de mayo y principio de junio, se permitirán celebraciones con un aforo muy reducido ( con lo cual la mayoría seguirán optando por posponer) 


Las comuniones albergan la esperanza de poder celebrarlas de cara al otoño, ya que normalmente son más reducidas que una boda, pero muchos lo posponen también al año próximo. 

Posponer los eventos a 2021 a priori, parece una de las soluciones más razonables, pero nos plantea otra situación y es que en 2021 tendremos los eventos de dos años juntos. Y esa saturación, por decirlo de alguna manera, dará algún que otro quebradero de agenda para cuadrar a todos los proveedores que formamos parte de una boda, por ejemplo. Tenemos maquilladora, peluquera, florista, fotógrafo, iglesia, banquete, regalos, fotomatón, animadores...  etc... Pero, que no cunda el pánico, estamos acostumbrados. 


Otra gran cuestión es ¿volverán a ser las bodas como antes?
Esto va a depender en gran medida de las medidas a largo plazo con los aforos. Ya que por ejemplo, para un banquete de   150 personas, si hay que guardar más distancia entre ellas ..los locales tendrían que ampliar metros  y en muchos casos no se podría. 

Todo apunta a una tendencia de celebraciones íntimas. Bodas de 50 personas, por ejemplo. O incluso varias celebraciones, es decir, una ceremonia íntima para familiares y otra celebración informal con los amigos. Así evitamos las aglomeraciones y seguimos compartiendo momentos con nuestros más queridos. 

Cada uno tendrá que ir viendo su situación y en cualquier caso, desde Janeiro Floristería, os ayudaremos a organizar un evento adaptado a vuestras necesidades. 

Nuestra solidaridad y cariño con las parejas que han tomado la dura decisión de aplazar para 2021, sé que ha sido difícil, lo hemos hablado y en algunos casos llorado. Harémos una gran boda, seguro.

Cualquier duda que tengáis al respecto, podéis escribirnos. 
Un saludo!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario